Día Mundial de Limpieza

Septiembre 2018








Dona Ahora

Evolución de Let's do it!

2008

Nace Let's do it! Estonia

Leer más

2011

Nace Let's do it! El Salvador

Leer más

2018

+120 países en el mundo

Leer más

Septiembre

Día Mundial de Limpieza

Leer más

Después

Comités Sumando Impactos

Leer más

Día Mundial de Limpieza

El “Día Mundial de Limpieza” / “World Clean up Day” es una acción para cambiar el mundo. Un día, Un planeta, Un objetivo.
Millones de voluntarios de más de 120 países unidos para limpiar el mundo en la mayor acción cívica de la historia.

Asociación Sumando Impactos El Salvador es una ONG apolítica y sin fines de lucro que da vida al movimiento Let's do it! El Salvador, que forma parte de una red global de 120 países compartiendo este año 2018 un objetivo en común: movilizar a todos los países en un Día Mundial de Limpieza este 15 de septiembre.
En El Salvador la celebración será durante todo el mes de septiembre y al mes de julio se han identificado 30 puntos en los que como organización queremos intervenir y limpiar.

En El Salvador

Como Let's do it sabemos que no es suficiente limpiar sino que fomentar una responsabilidad con el Medio Ambiente en los salvadoreños; por esto el Día Mundial de Limpieza no es solo una actividad, sino son muchas gestiones antes y después de septiembre involucrando comunidades, organizaciones, empresas y gobiernos locales para lograr un impacto real en el manejo adecuado de residuos sólidos en cada una de las zonas y orientado a identificar rutas de trabajo a corto, mediano y largo plazo.


Acciones en 2018


Durante 2018 hemos conectado diferentes actores entre ONG, gobiernos locales, instituciones educativas, empresa privada; con el fin de llegar a más lugares de nuestro país y asegurar un seguimiento para obtener un manejo integrar de desechos sólidos.
Con el fin de involucrar a la población y dar fuerza a diferentes puntos del país, se realizaron jornadas de limpieza y diferentes actividades con nuestros aliados.

Puntos de Limpieza 2018

El Salvador cuenta con lugares muy hermosos pero los estamos contaminando y se ve efectado todo el ecosistema que los rodea.

Barra Salada

Isla Tasajera

Los Cóbanos

Lago de Coatepeque

Se parte de la solución

Donar Ahora

Ser patrocinador

Participar

Aliados